10:00 hs
DANCE MOMS
11:00 hs
DANCE MOMS
12:00 hs
DANCE MOMS
Todos los horarios+horarios
MOMENTO LIFETIME

Abby Lee Miller explota sus poses de baile mientras continúa luchando contra el cáncer

Desde que Abby Lee Miller fue diagnosticada con cáncer, en abril de 2018, fue sometida a dos cirugías y al menos cinco ciclos de quimioterapia. Sin embargo, después de casi 10 meses, la estrella de Dance Moms reveló que está lista para una nueva temporada del reality más famosos de Lifetime.

No se trató sólo de palabras: recientemente, Abby subió a las redes sociales imágenes y videos que demuestran una exitosa rehabilitación. 'De vuelta al baile, paso a paso. Port de bras', fue el mensaje que eligió para titular uno de los videos que la muestran en un formidable estado físico y emocional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Abby Lee Miller (@therealabbylee) el 27 Feb, 2019 a las 2:08 PST

En el video puede verse a la diva del baile luciendo algunos movimientos de brazos característicos del ballet clásico, mientras se encuentra en frente a su silla de ruedas. Su gesto, que evidencia una profunda concentración, acompañó varias poses de baile, mientras su fisioterapeuta observaba la rutina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Abby Lee Miller (@therealabbylee) el 22 Feb, 2019 a las 1:01 PST

Abby, que concluyó su sesión de baile con una sonrisa radiante, estuvo trabajando en el fortalecimiento de la espalda y la musculatura de piernas durante las varias rutinas que forman parte de su tratamiento contra el cáncer.


Fuente: dailymail.co.uk

Imágenes: instagram.com/therealabbylee